hechizos de amor Secrets

En la parte posterior de la imagen de la pareja feliz debes escribir el nombre de esa persona best para ti, y el tuyo, junto a ellos un corazón.

Proceda a encender el incienso de rosas, concéntrese lo más que pueda y piense en la persona a la que has hecho el hechizo.

Agrega las dos cucharadas de azúauto también y cierra el envase con la tapa para que quede bien sellado.

Por ello, hemos escrito por ti algunas cartas de amor que a toda mujer le gustaría recibir alguna vez en su vida. Puede ser una amiga especial, tu novia, tu crush, tu esposa… No lo pienses más y utiliza nuestros ejemplos de carta de amor para una mujer añadiéndole lo que crees que a tu chica le va a gustar oír o, en este caso, leer.

Los ingredientes no son nada difícil de conseguir, estos los puedes conseguir en cualquier lado, de hecho, hasta en su propio hogar puede hacerse con algunos de estos ingredientes que necesitara.

Ocúltate en plena intimidad. Y con una aguja escribe en las velas desde la base hacia arriba justo en la mecha, el nombre y el segundo apellido de la persona deseada.

La persona que va a hacer el conjuro debe previamente haberse duchado pues es esencial que el cuerpo esté completamente limpio y depurado.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y dentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Por eso, cuanto antes olvides y te recuperes de la ruptura sentimental, será mejor. Al menos te animo a que lo intentes. Para ello, estos tres amarres de amor que te presento pueden ser de tu ayuda.

¿No hay forma de amarres de amor dejar de querer a tu ex? Si ha pasado ya tiempo desde la ruptura y no logras dejar ni por un minuto de pensar en esa persona, entonces este amarre puede ser de gran ayuda. Toma nota de los materiales necesarios:

Para este amarre de amor se necesitarán varios ingredientes los cuales usted puede conseguir fileácilmente, pero debe de tener cuidado ya que estos ingredientes son muy específicos.

Tomar una rosa blanca y deshojarla. Ponerla en un trapo rojo mientras decimos: “Por medio de esta acción te atraigo a mi corazón”, pensar en la persona que queremos enamorar. Poner el trapo rojo con los pétalos de la rosa en el bolsillo derecho. Llevarlo durante tres días.

Mantén oculto bajo tu cama o closet sin que nadie lo vea durante ese tiempo y aprecia los resultados.

A continuación, deberemos de escribir en un papel las siguientes palabras “En menos de 24 horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras escribe esto debe de pensar en la persona a la cual usted quiere enamorar en todo momento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hechizos de amor Secrets”

Leave a Reply

Gravatar